Tienda

90004543 Para Lenovo B350 AIO Placa de 2gb CIH81S VER:1.0 Placa base probado plenamente trabajo 0 thumb

90004543 Para Lenovo B350 AIO Placa de 2gb CIH81S VER:1.0 Placa base probado plenamente trabajo

€75.47

Etiquetas: am4 ddr4 de la placa base, B350, am4 b350, am4 asrock, b350 de la placa base, ASROCK, am4 de la junta de, AM4, amd ddr4 de la placa base, placa madre msi.

  • - Referencia: j799
  • - En stock
  • Categoría: Portátil Partes

El comprador puntos de atención: Todas las placas base que hemos probado de forma muy estricta, podemos asegurarnos de que funciona al 100% antes del envío, Como la placa base es una precisión elemento, se daña fácilmente en la forma de envío y la instalación.Normalmente, vamos a empacar bien para evitar el envío dañado.Pero acerca de la instalación, es el factor más importante en la placa base de los problemas.Si hay algún error de instalar, que hará que el vídeo en negro o no de inicio, etc..por Lo que algunas de las placas base pueden no funcionar cuando se recibe.En este caso, pls dude en contactar con nosotros, Tenemos un sonido equipo de servicio al cliente le responderá dentro de 24 horas, Hasta que la solución satisfactoria.

Pls amablemente nos ayudan a dar un favor y no dejar neutral o negativo de retroalimentación directamente, muchas Gracias por su gran comprensión y ayuda.

Nota :por Favor, asegúrese de comprobar el número de pieza de la placa base antes de comprar este producto.

De Devolución Y Reembolso Y Cambio Dtails:

1. Excelente probado con 90 días de garantía. 2. El comprador y el Vendedor de pie a cada lado coste de envío para el intercambio de si la placa base de los problemas del vendedor.Comprador de pagar extra para el coste de envío si cambio a otro modelo.

3. Aceptar la devolución si la placa base de los problemas del vendedor,pero el comprador soportar el costo de envío.

4. Requisito irrazonable para el reembolso de & comprador adquirió el modelo equivocado.Sólo se reembolsará el 80% de la compra.Si la placa base que estaba dañado .Podemos rechazar el reembolso y también estamos a favor de comunicarse con el comprador para las soluciones.

5. Volviendo elemento debe ser proporcionada número de seguimiento y mejor ser recibido dentro de la Garantía.Atención: no aceptar la controversia, sin ninguna comunicación.comentarios: 1.Si la pre-venta y pre-después, si usted tiene cualquier pregunta,usted puede por E-mail, MSN o chat en línea en contacto con nosotros,

De inmediato le daremos respuesta a su pregunta . 2:depende de la satisfacción de nuestros clientes a los egresados , por lo Tanto, su opinión es muy importante para nosotros ! 3:Si está satisfecho con nuestros artículos y servicio ,por favor nos deja buenos comentarios ,gracias de antemano !


  • Número De Modelo: B350
  • Marca Compatible: Lenovo
  • Chipset: INTEL
  • La serie: PABELLÓN
  • Nombre De La Marca: Yealanno
  • Tipo De Memoria: DDR3
  • Elemento De Condición: usa
  • Tipo De Tarjeta Gráfica: No Integrado
  • Con la CPU: No
  • Fabricante Del Chipset: INTEL



Valoraciones

Safonov1992
2020-10-16
1/5
The board is different from the photo on the site, the power phase of the processor is cut, not the same as in the seller's photo. The board is all crossed, very long initialization about 30 seconds. Even after inclusion, after the appearance of the picture, the cyclically restarts. I opened a dispute, took a video about the problem. As a result, Ali got to the place of the buyer. The seller carries some bullshit, as if you were comparing my old board serial numbers to his sent. In a word, it includes a fool. In the end, I remained without money and without payment. It's very annoying what attitude is. Do not buy from this seller, he is a fraud. He'll leave you as much as I do, and Ali won't keep you safe.