Tienda

ZZHAIR 100g-140 g de 16 thumb
ZZHAIR 100g-140 g de 16 thumb
ZZHAIR 100g-140 g de 16 thumb
ZZHAIR 100g-140 g de 16 thumb
ZZHAIR 100g-140 g de 16 thumb
ZZHAIR 100g-140 g de 16 thumb

ZZHAIR 100g-140 g de 16"-24" Hecha a Máquina Remy de Cabello de 6 piezas Clips-en Extensiones de Cabello Humano, Cabeza Llena Conjunto Natural el Cabello lacio

€38.55 €26.99

Etiquetas: el anime de mirai nikki, cabello real, clip de cabello de canicas, cuerno de carnero, topper mujeres, peluquería peluca, clip ombre remy, clip de extensión humanos, peluquín mujer, zzhair cinta extensiones.

  • - Referencia: j582
  • - En stock
  • Categoría: venta

El 6pcs conjunto: usted recibirá

1x8 pulgadas con 4 clips de cada pieza 1x6 pulgadas con 3clips cada pieza 4x4 pulgadas con 2clips cada pieza

Cuidado Del Cabello:

La mente de sus extensiones de cabello para mantenerlo en el mejor estado posible.Son valiosos accesorios para tu look y son en realidad muy fácil de mantener.Todo lo que usted necesita saber es de unos cuidados básicos instrucciones como se indica a continuación.Estos consejos pueden ayudarle a mantener humanos las extensiones de cabello de aspecto fabuloso y más duradera.

Ser Extremadamente Suave

Cuando el cuidado de las extensiones de cabello, cepillado o peinado de las extensiones suavemente puede evitar que el cabello se caiga.Utilice un paño suave de cerdas cepillo, de inicio en la parte inferior y poco a poco su forma de trabajo.Es la mejor forma de cuidar de ellos más de lo que haría con su propio pelo.

Lavar Con Hidratante De Productos De Cuidado Del Cabello

Lávese las extensiones de un máximo de 3 veces a la semana con la hidratante de productos de cuidado del cabello.Debido a que las extensiones no están recibiendo los aceites naturales de tu cuero cabelludo para mantener el cabello en buen estado, para así mantener la humedad de champú mientras que al mismo el tiempo de secado de ellos fuera de la sobre-champú

Utilizar un Protector de Calor

Utilizar un protector de calor en extensiones de cabello para reducir el riesgo de daños por calor whenecer utiliza una acalorada aparato en su cabello.

Condición De Profunda

Una vez a la semana, con cuidado coloque sus extensiones en agua tibia y luego aplicar un poco de acondicionador en todo.Salir por alrededor de 20 minutos a continuación, enjuagar y dejar secar de forma natural - el uso de un secador de pelo se dañan si se utiliza demasiado.Si es necesario, coloque la secadora en un lugar fresco configuración (casi como si estuviera viento) .

Mantener Termina Trmmed

Cuidado como son, su pelo humano de las extensiones más probable es que las puntas abiertas.Para evitar que el daño mover el cabello eje, recorte los extremos de cada 6 - 10 semanas.Usted puede hacerlo usted mismo utilizando salón de tijeras, o ir a un estilista.

El vendedor de recordatorio:

1. ¿Por qué el color no parece exactamente como muestran las imágenes o la descripción?Debido a que los diferentes monitor tiene diferentes pantallas, el mismo color puede tener un poco de diferencia de color, incluso el mismo número de color pueden tener poca diferencia.El color final por favor refiérase a los bienes reales . 2.Por qué tiene el pelo gris 100% cabello humano, debemos mantener a su estado original, vamos a recoger el pelo gris de antemano, pero por favor entienda que podrían ser algunos de los existe mínimo en los paquetes. 3. Dirección De Envío De Recordatorio 1.Express no acepta cualquier dirección con P. O Box 2.Asegúrese De Que Su Dirección Es Correcta, El Cambio De Dirección Después De La Parcela Izquierda Fábrica Será Una Causa Adicional De$ 15. Cuando La Entrega.


  • El lapso de vida de: 6 meses
  • Número De Modelo: 6pcs pequeñas piezas de un paquete
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: ZZHAIR
  • Peso: 100g-140g
  • Longitud: 16"-28"
  • Grado De Pelo: La Máquina Hizo Remy
  • Piezas por Paquete: 6pcs/set
  • color: otros colores pls dejar mensaje en el orden



Valoraciones

Gprevost
2020-11-22
5/5
Color #10/613, hair quality is good but 140g on all head little.