Tienda

20pcs Vela Auricular Terapia Aromaterapia Indio Oído de la Vela de la Cera del Oído de la Terapia de la Recta de la Campana en Forma de trompeta Con un Tipo de Tapones para los oídos 0 thumb
20pcs Vela Auricular Terapia Aromaterapia Indio Oído de la Vela de la Cera del Oído de la Terapia de la Recta de la Campana en Forma de trompeta Con un Tipo de Tapones para los oídos 1 thumb
20pcs Vela Auricular Terapia Aromaterapia Indio Oído de la Vela de la Cera del Oído de la Terapia de la Recta de la Campana en Forma de trompeta Con un Tipo de Tapones para los oídos 2 thumb
20pcs Vela Auricular Terapia Aromaterapia Indio Oído de la Vela de la Cera del Oído de la Terapia de la Recta de la Campana en Forma de trompeta Con un Tipo de Tapones para los oídos 3 thumb
20pcs Vela Auricular Terapia Aromaterapia Indio Oído de la Vela de la Cera del Oído de la Terapia de la Recta de la Campana en Forma de trompeta Con un Tipo de Tapones para los oídos 4 thumb
20pcs Vela Auricular Terapia Aromaterapia Indio Oído de la Vela de la Cera del Oído de la Terapia de la Recta de la Campana en Forma de trompeta Con un Tipo de Tapones para los oídos 5 thumb

20pcs Vela Auricular Terapia Aromaterapia Indio Oído de la Vela de la Cera del Oído de la Terapia de la Recta de la Campana en Forma de trompeta Con un Tipo de Tapones para los oídos

€4.55 €3.87

Etiquetas: quemador de fragancia, mimikaki, oído el ruido de enchufe, mayorista de timbre velas, el hueso del oído del auricular, oído oídos velas, de silicona tapones para los oídos, la vela del molde de la aromaterapia, candl cera, profesional de la trompeta.

  • - Referencia: j192
  • - En stock
  • Categoría: venta

Especificaciones:

Velas de oído es una manera natural y no intrusivo procedimiento que puede ayudar a aliviar los dolorosos efectos de la crónica dolores de cabeza, sinusitis, alergias, vértigo, así como la menor pérdida de la audición debido a la excesiva acumulación de cera en los oídos.

Se dice que la oreja velas puede ser utilizado para aliviar los síntomas que van desde simples dolores de oído, infecciones de los senos nasales y la presión en los senos, ayudando a la sinusitis, la liberación de la energía bloqueada, aliviando los puntos de presión de la tensión, y en general ser un calmante relajante terapia.

Vela de oreja, los profesionales no afirman que cura estas condiciones, sólo que va a ayudar a lograr el equilibrio y promover la curación.

Hay algunos mitos en relación a lo que sucede durante la inspección al trasluz de la experiencia.

Uno de estos es que el humo entra en el canal del oído y ablanda la cera, que luego es llevada hacia arriba a través de la vela.

Este es el más común descripción de cómo velas de obras, debido al hecho de que algunos de los de la cera de la vela en sí mismo puede hacer su camino hacia abajo, el interior del cilindro y cuando se abra después es probable que se asemejan a una cera de color amarillo sustancia similar a la cera del oído.

Tipo: Vela De Oreja

Calidad: 40 Pcs

Material: Cera, Material Natural

Características: No-intrusiva, Natural, Relajante Terapia

Tamaño: 0.8 cm x 22 cm/0.31" x 8.66" (Aprox.)

Cómo Utilizar Velas De Oído

1) Prepare su área

Asegúrese de que la habitación es draughtfree, la temperatura debe ser de ambiente y la iluminación suave.Usted puede pedir a algunas suave música de fondo.

2) Preparar tu equipo

Coloque su oído velas, un pequeño recipiente con agua, un espejo, un encendedor o fósforos y un par de tijeras.

3) se encuentran en una posición cómoda En el sofá o incluso en el piso!Descansar su cabeza sobre una almohada y la inclinación de su cabeza hacia un lado.Es una buena idea tener a alguien alrededor para ayudar a usted, especialmente si esta es su primera experiencia de velas de oído.

Una vez que usted ha establecido su rutina de inspección al trasluz del oído sobre una base regular, asegúrese de que usted tiene un espejo para que usted pueda evaluar su progreso mientras que la inspección al trasluz.

4) Coloque la vela suavemente en la apertura externa de la oreja

El oído de la vela está equipado con un pequeño consuelo auricular, que se coloca suavemente en la apertura externa de la oreja para asegurarse de que usted tiene un buen sello entre el orificio del oído y el final de la vela.

5)la Luz de la vela una Vez encendida, la vela crea un ligero efecto de vacío, oxidantes, vapouring y dibujo ablandó la cera y la suciedad de las orejas.Este es un muy suave y no invasiva proceso, y probablemente será una experiencia maravillosa

el crepitar o suave silbido durante el procedimiento.El aproximado de duración de la combustión de la vela es de 10~12 minutos.

6) Quitar la vela de su oído, una vez que la llama llegue a la línea que marca

Apagar la vela en un vaso de agua y cortar la porción quemada.

Notas:

Debido a la luz y de la pantalla de ajuste de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.


  • Tamaño: 20pcs/set
  • Número De Modelo: A323
  • Nombre De La Marca: HANRIVER
  • Material: Vela
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Elemento: Cuidado Del Oído



Valoraciones

Fastkevie22
2020-12-14
5/5
Three good