Tienda

Vococal 800x300x2mm de Bloqueo Borde Gran Alfombrilla de Ratón de la Mesa de Mat Pad para el Cuaderno del ordenador Portátil Gamer de Estudio en el Hogar de la Sala de la Oficina de la Escuela 0 thumb
Vococal 800x300x2mm de Bloqueo Borde Gran Alfombrilla de Ratón de la Mesa de Mat Pad para el Cuaderno del ordenador Portátil Gamer de Estudio en el Hogar de la Sala de la Oficina de la Escuela 1 thumb
Vococal 800x300x2mm de Bloqueo Borde Gran Alfombrilla de Ratón de la Mesa de Mat Pad para el Cuaderno del ordenador Portátil Gamer de Estudio en el Hogar de la Sala de la Oficina de la Escuela 2 thumb
Vococal 800x300x2mm de Bloqueo Borde Gran Alfombrilla de Ratón de la Mesa de Mat Pad para el Cuaderno del ordenador Portátil Gamer de Estudio en el Hogar de la Sala de la Oficina de la Escuela 3 thumb
Vococal 800x300x2mm de Bloqueo Borde Gran Alfombrilla de Ratón de la Mesa de Mat Pad para el Cuaderno del ordenador Portátil Gamer de Estudio en el Hogar de la Sala de la Oficina de la Escuela 4 thumb
Vococal 800x300x2mm de Bloqueo Borde Gran Alfombrilla de Ratón de la Mesa de Mat Pad para el Cuaderno del ordenador Portátil Gamer de Estudio en el Hogar de la Sala de la Oficina de la Escuela 5 thumb

Vococal 800x300x2mm de Bloqueo Borde Gran Alfombrilla de Ratón de la Mesa de Mat Pad para el Cuaderno del ordenador Portátil Gamer de Estudio en el Hogar de la Sala de la Oficina de la Escuela

€9.66 €5.32

Etiquetas: chica gamer decoración, bandeja de tv, jugador mesa grande, 3 m de filtro, kawaii de suministros de oficina, de jugador de color rosa, teclado mat, ratón rapoo, android el teclado de bluetooth del ratón, hoteles de de la sala de juego.

  • - Referencia: j1118
  • - En stock
  • Categoría: Mouse Y Teclados

Vococal 800x300x2mm de la Moda de Bloqueo Borde Gran Alfombrilla de Ratón de la Mesa de la Almohadilla de alfombra de la Casa de Estudio de la Sala de la Oficina de la Escuela Dormitorio

Detalles:

Con bella y elegante, patrones, hacer que su estado de ánimo más agradable y resaltar su personalidad única.

Hecho de alta calidad de goma y tela, suave al tacto, la superficie lisa, resistente, no tóxico y seguro para su uso.

Lo suficientemente grande para almacenar el teclado y el ratón, proporcionan un montón de espacio para el juego o el trabajo de oficina.

El anti-desgastes borde de la costura para garantizar el cojín de ratón no se deshaga o locura por un largo tiempo de uso.

Perfecto para el hogar, sala de estudio, dormitorio, dormitorio, escuela, oficina, lugar de trabajo, mesa de trabajo y así sucesivamente.

Especificación:

Material: caucho, tela

Tamaño: 800 x 300 x 2 mm/31.50 x 11.81 x 0,08 pulgadas

Nota: El cojín de ratón solo, otros artículos no están incluidos.

Disponible estilo: a, B, C, D, E

Paquete:

1 x Cojín de Ratón

Pago >> > >

1. Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT y todas las principales Tarjetas de Crédito a través de pago seguro del procesador de CUSTODIA.

2. El pago debe hacerse dentro de los 5 días después de la orden.

3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la orden, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentarlo.

Envío >>

1. Pedido será enviado en 4 días hábiles después del pago completo está resuelto.

2. Enviamos solamente a la orden confirmada dirección, por favor asegúrese de que la dirección de la orden es el mismo que su dirección de envío.

3. Servicio de tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

4. Si usted no recibe su envío, póngase en Contacto con Nosotros antes de abrir disputa , nos wil comprobar el problema y darle solución en 24 horas.

Garantía >>

1. 6 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).

2. Los artículos defectuosos deben ser devueltos dentro del período de garantía, Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.

De Devolución Y Reembolso >>

1. Si el artículo es defectuoso, el comprador debe comunicarse con nosotros antes de devolver el producto.

2. Si el comprador no desea devolver el artículo, vamos a hacer el reembolso total o parcial basado en el detallado de la situación.

Comentarios >>

Intentamos nuestro mejor para ofrecer a nuestros clientes una feliz experiencia de compra.Por favor, póngase en Contacto con Nosotros para resolver tu problema antes de que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos darle solución tan pronto como sea posible.


  • Paquete: Sí
  • Número De Modelo: Moderna Mesa de Teclado Almohadilla de Ratón para el Ordenador Portátil
  • Estilo: antideslizante
  • Nombre De La Marca: Vococal
  • El Estado De Los Productos: Stock
  • Material: PU