Novelas 2018-09-06T16:06:21+00:00

El enigma Quijote

Miguel de Cervantes encontró el lugar perfecto donde esconder un secreto: a la vista de todo el mundo.

Durante cuatrocientos años, millones de lectores han disfrutado de las aventuras del hidalgo de La Mancha sin sospechar que un poderoso secreto, un anhelo instaurado en la mente del ser humano desde los albores de la civilización, se oculta entre sus líneas.

En la actualidad, el aparente suicidio de un bibliotecario, pone sobre la pista del misterio a un perturbado policía, a un veterano experto en textos clásicos y a su antigua alumna. Pero no están solos. Una poderosa organización está dispuesta a todo por preservar el secreto, y con ello, su propia supervivencia. Comenzará entonces una carrera contra reloj que discurre entre los principales escenarios reales de El Quijote, y las pistas ocultas en las páginas de la obra cumbre de la literatura en castellano.

La caída de la República, de José Barroso

La caída de la República

La caída de la República, nos cuenta la historia del ascenso al poder del joven Octavio, junto con su esposa Livia, Mecenas y Agripa. Juntos llegaron a dominar el mundo ejerciendo el poder de forma despiadada sobre el senado y sobre todo el Mediterráneo.

El relato de cómo Livia, consiguió dominar el imperio desde las sombras y poner y quitar herederos a su antojo.

Los entresijos ocultos del poder en Roma, la gloria y las miserias que llevaron al fin de la República y al nacimiento del Imperio Romano.

Es una novela con una documentación exhaustiva, un estudio detallado de los escenarios y las principales batallas, y una investigación rigurosa sobre el destino de los asesinos de Julio César.

Comprar

Sar Alejandría
El Corte Inglés
Casa del Libro
Amazon
La caída de la República, de José Barroso

El ocaso de Alejandría

Novela ambientada en el siglo I a. n. e. en el periodo histórico donde confluyeron las civilizaciones Egipcia y Romana a ambos lados del Mediterráneo.

Multitud de personajes históricos reales, batallas minuciosamente documentadas, sangre y sexo, dentro de una ambientación muy rigurosa, alejada de los cánones de Hollywood y que intenta dar una visión humana y realista de una parte de la historia que trasciende hasta nuestros días.

El personaje central es Cleopatra VII, una joven destinada a un matrimonio menor que acabó convirtiéndose en la mujer más poderosa del mundo.

Comprar

Amazon (ebook)
Amazón (papel)
El ocaso de Alejandría, de José Barroso

El secreto de Arunda

Los reyes católicos son conscientes de que nunca podrán conquistar Granada sin tomar antes las ciudadelas que protegen las fronteras del reino.

En 1484 llegan con su ejército a Arunda, una plaza con poderosas defensas naturales que nunca antes ha sido tomada y en la que los gobernantes nazaríes tienen todas sus esperanzas puestas para poder contener a los reyes.

Pero Arunda guarda un poderoso secreto. Un secreto que puede llevarla a la victoria o a su completa destrucción.

Comprar

Amazon (ebook)
Editorial Fanes (papel)
El secreto de Arunda, de José Barroso